Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Novodental y Reformas Vela lideran una 1ª división de futbol sala muy igualada

Ambos equipos cuentan sus partidos por victorias sumando los 9 puntos en liza

 

Este año la Liga GDA de futbol sala probablemente será la más igualada desde nuestra aventura con esta 3ª edición, y es que esto acaba de empezar, pero varios equipos han demostrado ya que van a estar ahí arriba luchando por el título hasta la jornada 18ª.

A los ya presumibles puestos de arriba en los que se suponía que iban a estar Novodental Puerto Real muy reforzado éste año con gente de peso, y un Reformas Vela que siempre ésta ahí arriba por su juventud y calidad, hay que sumar al vigente campeón Los del Centro, que no han empezado muy bien pero seguro que estarán ahí arriba, Neumáticos Gran Vía actual campeón de verano y un Atc. Gaditano que ha empezado muy bien, y la grata sorpresa del equipo gaditano de Auraser24, equipo con gente muy importante y de gran calidad como el excadista Fran Cortes, el internacional español en futbol playa Javi Torres o Juaqui, Joselito, gente con mucho futbol sala en sus botas….

Ettore FS que empezó muy fuerte derrumbando al actual campeón también está llamado a dar más de un susto a los de arriba como ya demostrara la primera jornada y ser la sorpresa en ésta su primera participación.

Equipos como el combativo Los Loyos, Puerta Tierra y Deportivo Futsal aún no saben lo que es ganar, estuvieron a punto pero la falta de experiencia en sus filas le han impedido aun dar una buena noticia a su hinchada, la victoria llegara.

 

Bonitas 3 primeras jornadas y esto acaba de empezar, partido de los buenos para este finde donde Los del Centro querrán demostrar que quieren renovar título, enfrente Novodental que intentara conseguir su póker de victorias.

Sábado 19.30 horas partido para disfrutar, esto acaba de empezar….

Temas: