Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Pinturas Lanceta en Veteranos y Alimentación Manolo en barriadas cierran como campeones la temporada invernal en GDA

                                                                 Pinturas Lanceta Ochoa campeón en veteranos

El equipo de veteranos de Pinturas Lanceta Ochoa acompañado de Tatualia acudirán al provincial por San Fernando, mientras que Alimentación Manolo es el flamante campeón en la I Liga de Barriadas

          A falta de una jornada Pinturas Lanceta Ochoa en veteranos futbol 7 se proclamó flamante campeón de invierno con tan solo una derrota en su haber, el equipo flúor que ha sido capaz de disputar ambas categorías en Liceo en la mayoría de sus integrantes, con un buen 3º puesto en sénior y como campeón en veteranos cediendo tan solo 3 puntos, cierra una muy buena temporada.

         Temporada que tendrá como premio los próximos días 9 y 10 de mayo en Chiclana 2015 con la participación en la categoría de veteranos acompañados del subcampeón Tatualia.

 

         Por otro lado la I Liga de barriadas protagonizada en esta 1ª edición en las pistas de la Av. El Molino y Av. Bazán tiene como campeón al equipo bazanero de Alimentación Manolo, un equipo que se proclamó campeón a falta de disputarse la última jornada y que ahora tendrán la posibilidad de refrendar su buen juego en la Copa de Primavera.

         El equipo de Pepe y Urri tan solo cedió 2 empates en toda la temporada, siendo así el único equipo imbatido en la competición.

        Enhorabuena a ambos y a seguir refrendando los buenos resultados después del parón por la Semana Santa, felicidades!!

Temas: