Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Pinturas Lanceta termina la primera vuelta imbatido

                                                        Dani Quesada y Juli Tizón, goleadores del lider

“Los pintores” principales candidatos por lo visto en esta primera vuelta

 

           El equipo “flúor” es el principal aspirante a día de hoy a ganar la I Liga GDA de Veteranos, por supuesto con el permiso de todos sus rivales que tienen toda una segunda vuelta para evitar el entorchado del actual líder que de nuevo en esta jornada goleaba a Emagic Persianas Cádiz, donde Juli marcaba 7 goles de los 10 que su equipo endoso a su rival.

           El partido de la jornada lo proganizaban el segundo clasificado Cervecería Los Barriles y su perseguidor más directo, La Marítima. Las numerosas bajas del equipo “celeste” dejaban escapar una buena ocasión para apretar más la clasificación. Pero el equipo “cervecero” no se dejó sorprender y en los últimos minutos por un exiguo marcador vencía por tres goles a dos a los “marítimos”.

           Low Cost Bar viene empujando fuerte y ya es cuarto clasificado, aun así con dos partidos menos está claro que el subcampeón de invierno y uno de los representantes de San Fernando en la pasada edición provincial promete estar ahí al final de la competición.

           Parece que otra liga juegan el resto de equipos, refuerzos de calidad y ganas no van a faltar para en más de una ocasión dar el susto a los de arriba y vender caro sus derrotas, mucha igualdad en ese segundo grupo que tendrán como máximo objetivo meterse entre los 8 mejores clasificados que dará su puesto a la Copa primaveral.

          Mucha suerte y disfrutar de la última jornada del año antes del parón por fiestas, donde los partidos aplazados y la I Copa de Navidad de Veteranos tendrán como protagonistas en estas fiestas en los mayores de 30.

          Sigue aquí toda la información de tu liga:

http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/i-liga-gda-invierno-futbol-7-veteranos-30