Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Pizzería el Antojito – Sala Muelle, partido en todo lo alto en 1ª

                                                                Sala Muelle lider de la categoria hasta la fecha (foto)

             

Ambos equipos llegan como 2º y 1º respectivamente en un partido donde el campeón puede dar un gran paso para un nuevo campeonato

 

           El domingo a partir de las 13.00 en el pabellón de Lestonac se va a disputar el primer gran partido de la temporada en la 1ª división, y es que al mismo llegan un recién ascendido como es Pizzería el Antojito muy reforzado para esta temporada, y un Sala Muelle que es el actual campeón de la categoría con Los del Centro en la pasada edición y que llega como líder el domingo.

          El equipo dirigido por David Tocino un año más, el gran alma de este grupo, llega líder y con una ventaja de 7 puntos ante su más inmediato perseguidor, aún quedan muchísimas jornadas, muchos puntos por disputarse de aquí a la jornada 18 que cerrara el campeonato allá por el mes de abril, pero el próximo domingo una victoria del líder puede  dejar a uno de sus perseguidores a 10 puntos de distancia, algo que viendo la trayectoria del equipo estas últimas temporadas puede ser insalvables para los de la Pizzería.

         Por detrás también a 7 puntos llega a esta jornada 8 los gaditanos de UCA Fs., una de las sorpresas hasta la fecha, reforzados por hombres que ya conocían la categoría como Juan Toledo o Manu, cuentan en sus filas con Sergio Mora, uno de los goleadores de la categoría y el domingo tendrán un ojo en el gran partido aunque el sábado tienen un hueso duro en sus paisanos de Grúas Marcos Fs. que llegan como cuartos clasificados y necesitan la victoria para disputar la Copa de Navidad.

 

         Y detrás un grupo que están entre “Pinto y Valdemoro” , el equipo de Jordi de Gaditana del Baño sigue el pelotón de cabeza con 9 puntos y parece que aún tienen mucho que decir seguidos de Prian Abogados que apuestan siempre por el ataque pero no siempre encuentran fruto a su gran nivel.

        Y en el pelotón de abajo parece que en las últimas jornadas espabilan Al Express Mensajería y Coplaga que empezaron en los últimos puestos, seguidos de Alimentación Manolo y Sancho Panza que cierran la tabla ocupando las dos plazas de descenso.

        Aún queda mucha temporada, esto acaba de empezar como se suele decir, pero ya las primeras intenciones de cada equipo se ven reflejadas en estas primeras 7 jornadas que seguro que nos depararan grandes sorpresas antes del parón por las fiestas que esta misma semana tendrá en ésta jornada como ultima para la clasificación de los 4 primeros para navidad.

 

          Que ruede el balón antes del parón, que da gusto ver a tanta gente enganchada a nuestras ligas disfrutando cada fin de semana…..