Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Plazo de inscripciones abierto para futbol 7 sénior y veteranos una nueva temporada

 

Plazo de inscripciones abierto hasta el próximo día 28 de Septiembre para ambas categorías

 

                 Se inicia una nueva temporada para el futbol 7 de aficionados en San Fernando, nuevos equipos, nuevos retos y nuevas ilusiones por parte de todos, el objetivo es claro; disfrutar un año más de lo que más nos gusta, el balón.

                Con nuevos objetivos por parte de la Organización, GDA y el propio Centro Deportivo Liceo en reunión mantenida esta semana quieren apostar por un futbol 7 mejor para San Fernando y con claras intenciones de proponer alternativas que realcen una competición venida a menos la pasada edición.

                Ganas no van a faltar por ambas partes y de ahí una nueva edición para la temporada que empezamos en breve en donde con 10 equipos por categoría será el límite ofertado para su celebración.

 

                Como todas las temporadas los equipos podrán solicitar las inscripciones para los datos en el propio Centro Deportivo Liceo, o bien en la dirección de la Liga a gaditanadedeporteaficionado@hotmail.com o en el propia web del club en el Área de Descargas en www.gaditanadeporteaficionado.org se podrá descargar sin ningún problema, además de en la pista de barrio de Av. El Molino a la persona de Eloy.

 

              Inscripciones por Categoría  

        Categoría Sénior – 30 euros de fianza + 8 euros por jugador inscrito

        Categoría Veteranos (año 87 o anterior) – 30 euros de fianza + 10 euros por jugador inscrito

        Para ambas categorías 16-18 euros por partido.

 

 

 

            Fecha límite de inscripción 28 de Septiembre

      El plazo límite de inscripciones se extenderá hasta el próximo Jueves 28 de Septiembre en donde los equipos deberán de presentar “Hoja de inscripciones” con los datos del equipo, así como las cantidades acordadas por categoría en fianza y fichas.

      En el propio Centro Deportivo Liceo, en la pista de la Av. El Molino o a miembros del club podrán ser entregadas dichas inscripciones.

      Desde la Organización se solicita a los equipos participantes agilizar las inscripciones para garantizar el comienzo de la competición el próximo día 3 de Octubre.

 

 

      No te quedes fuera, el balón rueda en pocos días!!