Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Presentados ante el Diputado Provincial el 5º Campeonato entre localidades gaditanas para el 2018

                      Luis Olivares presidente de GDA y Jaime Armario, Diputado de Deportes (foto)

 

 

           En la cita con el Diputado Provincial Jaime Armario, el presidente de GDA, Luis Olivares, traslado la intención de traer el Campeonato de España a la bahía en el 2019

 

          El diputado provincial responsable del Área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía y Deportes Jaime Armario y Luis Olivares, presidente de Gaditana de Deporte Aficionado mantuvieron el pasado lunes una reunión donde desde GDA hemos trasladado un año más un nuevo proyecto para la celebración de la 5ª edición de los Campeonatos Provinciales de Aficionados para futbol sala y futbol 7 en las categorías de sénior y veteranos para este último.

         Como ya sucediera en la pasada edición en los campeonatos celebrados el pasado mes de mayo en el Puerto de Santa María, la Diputación Provincial colaborara para que los 500 deportistas que año tras año se reúnan al final de temporada en esta fiesta del deporte de aficionados en la provincia gaditana, y se celebre un campeonato que está consiguiendo la participación de nuevas localidades.

 

         Un año más desde GDA hemos trasladado al Diputado las fechas estimadas y localidades que pueden ser sedes para el próximo mes de mayo, un proyecto donde hemos incluido algunas mejoras en el apartado arbitral y donde la difusión del Campeonato es primordial para toda la provincia con la inclusión de un periodista que siga íntegramente todo el torneo.

 

             Tras la reunión D. Jaime Armario y Luis Olivares posaron juntos en la sede provincial a la espera de concretar con los técnicos de deportes de la delegación todos los detalles del Campeonato.

 

 

Campeonatos de España de nuevo en la Bahía Gaditana

 

         Aprovechando la ocasión de la cita con el Diputado Provincial, Luis Olivares como miembro de la Junta Directiva de Coda – Confederación del Deporte de Aficionados de España, ha trasladado al máximo responsable del deporte en la provincia la intención para que en el 2019 la provincia gaditana sea una vez más sede de los Campeonatos de España de Aficionados entre comunidades como ya sucedió en el año 2015 entre San Fernando y Chiclana llegando a recibir a 1600 deportistas.

       Un proyecto de presente-futuro para la provincia que el deporte de aficionados sea reconocido más aun entre las instituciones y entidades que aún no le dan la suficiente importancia como debería de tener.