Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Puerta Tierra FS sigue firme en el liderato en 2ª división

                                                       Puerta Tierra FS, lider en solitario en 2ª división (foto)

 

 Los gaditanos son el equipo más regular hasta la fecha en una 2ª muy fuerte

 

            La 2ª división esta temporada sigue en alza, los equipos han ganado en calidad, intensidad y estamos viviendo partidos de auténtico lujo en una división que cualquiera te hace un roto.

            En la cabeza del grupo sigue en lo más alto Puerta Tierra FS con 15 puntos, los gaditanos con 5 victorias y tan solo 1 derrota se auparon en la cabeza en la primera jornada y le han cogido el gusto y no quieren bajarse.

           Tras ellos a tan solo dos puntos les siguen dos equipos, Áticos Inmobiliaria y El Jamón Manda, ambos con 4 victorias han cedido 1 empate con respecto al líder y por ello les relega a la 2ª y 3ª posición al asecho de los gaditanos.

          Con 10 puntos se colocan un grupo de 3 equipos, Bar Flamencos de La Isla, Gigantón FS y Av. La Alegría, los tres cuentan con 3 victorias y 1 empate en sus casilleros y con 2 derrotas.

         Seguidamente en un grupo relegado a dar aún mucho más de lo que la tabla de clasificación así refleja se encuentran Pizzería Ettore FS y Lima Limón FS, ambos con 8 y 6 puntos respectivamente tienen plantillas de gran nivel pero aun no le han cogido el pulso a la competición y se encuentran en puestos de descenso.

         Unos puestos de descensos en donde están en lo más bajo Si lo sé no vengo y Charcutería Carlos Nómadas, sorprendentemente ambos equipos con muy pocos puntos en sus casilleros están relegados a la zona más baja de la clasificación.

 

         La segunda división está muy igualada y se están viviendo auténticos partidazos, nos esperan grandes partidos y queda muchísima Liga para que los objetivos marcados por cada plantilla sigan aun intactos pese a estas primeras 6 jornadas.

        Suerte a todos y a seguir……..Máxima Deportividad!!