Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

¿Quien le meterá un gol a Rospa?

            Cuarta jornada liguera disputada y si hay una cosa que destaca por encima de todos es los 4 partidos que lleva Rospa y Manuel sin encajar un solo gol, dejemos ahí el comentario sin más.

            Varios equipos ya presentan sus credenciales a la lucha por el Campeonato de Verano, parecen claro por sus plantillas que Rospa Avv La Glorieta, Real Isleño, probablemente Pinturas Lanceta Ochoa y CD Romero Pádel, con el bloque de la pasada edición invernal de Drink Team serán de la partida. Por otro lado, la grata sorpresa para la organización la protagonizan Low Cost Bar, un equipo muy joven y WWW.LAGLORIETA.NET que si sus rivales no lo evitan también disputaran esos play off por el título que para el próximo 16 de agosto proclamaran al campeón.

           Empujando por abajo, dando una de cal y una de arena se encuentran varios equipos que prometen dar mucha “guerra”, Reformas Vela CF, Los Siguientes, FGM Instalaciones, MIB Clima, Cambio de Mano.

          Y más abajo un grupo de equipos que aún no terminan de cogerle el ritmo a la competición, Starcaise, Buen Pastor, Tiempo Libre, UD-CA 33, Los del Indoor, Catenaccio, Los Banana Yous, esto es muy largo señores…….

         Semana de nuevo con doble jornada antes del parón por la Feria del Carmen que seguro que servirá para reponer fuerzas para el spring final, ánimo y suerte a todos.

 

         Sigue toda la información de tu liga aquí:

           http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/i-liga-gda-verano-futbol-7

Temas: