Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Quienes somos

Queridos amigos:

     En primer lugar queremos daros la bienvenida a la página web de Gaditana de Deporte Aficionado y a nuestro club, agradeciendo a todos  los que os sumáis día a día a este nuevo proyecto para que así os sintáis a gusto con nosotros y nos ayudéis a crecer en los valores que fomenta el deporte  que son elementos fundamentales para el desarrollo integral de la persona.

      Desde Gaditana de Deporte Aficionado queremos manifestar que la única finalidad de este colectivo creado para el deporte aficionado sin ánimo de lucro y de carácter social,  está dirigido al ocio, esparcimiento y el fomento entre compañeros; que todo ello combinado con el espíritu de lucha y competitividad que conlleva cualquier campeonato nos ayude para relacionarnos, mantenernos sanos y disfrutar de la vida.

      En un campo de fútbol se mezclan experiencias y valores, aprendemos a respetar a los demás, descubrimos la amistad y el compañerismo y crecemos como personas cuando por fin logramos superar las metas marcadas.      

      Incluso cuando llegan los momentos de desaliento y derrota, podemos aprender a autocorregirnos y entender que debemos conocerla para ganar. La derrota, por sí misma, no es un elemento de frustración, sino de motivación.

      El deporte es una escuela para la vida que debe de servir a nuestros hijos, pudiendo ser también una escuela para la paz entre personas y equipos.

      Deseamos mucha suerte y éxito personal a los deportistas que participan en la competición.

Jugad con valor y decisión y recibid el resultado con sabiduría.

Gaditada de Deporte Aficionado © 2013