Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Real Isleño – Isla Pádel en sénior y Satinel – Bouca en veteranos, finales para el próximo martes

                                                                     Bouca Fisioterapia, finalista en veteranos (foto)

 

El martes 20 se jugarán las dos finales de Copa para cerrar el año 2016

 

              El próximo martes se jugaran los dos últimos partidos del año en el Centro Deportivo Liceo, serán ambas finales de Copa a las que llegan Real Isleño e Isla Pádel Indoor, y Satinel System y Bouca Fisioterapia, en dos duelos que se prevén muy igualados como ya sucediera en los partidos de liga.

              El martes a partir de las 21.00 será el turno para los más jóvenes, Isla Pádel Indoor llega a la final después de dejar en el camino a los gaditanos de Hermanos Rueda, que se colaron en su primera participación en nuestra liga en semifinales de Copa. El equipo “naranja” con Rubén Graña como protagonista con 4 goles vence a los gaditanos por un tanteo de 5 goles a 2.

              En la otra de las semifinales Real Isleño se deshizo de Desatascalia por un rotundo 7 a 2, los isleños no se dejaron sorprender y tendrán en su rival más directo en liga el primer obstáculo para conseguir su primer título de la temporada.

 

 

             En la categoría veteranos las dos semifinales estuvieron más igualadas, en la primera de ellas de nuevo el punto fatídico dejo a Pinturas Lanceta fuera de una final, y ya van varias ocasiones. Satinel System no aprovecho durante el tiempo reglamentario la baja en la portería de su rival y no pudo con él, desde el punto de penal supero una vez más a “los pintores” después del 3 a 3 final.

            Y en la segunda semifinal Bouca Fisioterapia será el segundo semifinalista después de superar en un partido muy ajustado a Fontabahia SL, el resultado de 8 goles a 6 lo dice todo.

 

            Final de veteranos para el próximo martes a las 22.00 entre Satinel System y Bouca Fisioterapia, partido entre los dos equipos gaditanos en donde muchos amigos se verán las caras en la primera de las finales para dilucidar el primer título de la temporada.