Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Real Isleño se proclama campeón de invierno en Futbol 7

El equipo azulino junto con Pinturas y Reformas Vela CF serán los dos representantes de San Fernando en el Campeonato Provincial Chiclana 2015 los días 9 y 10 mayo

       Finalizó la temporada invernal en Liceo, la II Liga de Futbol 7 GDA llega a su última jornada con un Real Isleño campeón desde la jornada anterior. El equipo de José Luis Coello no conocía la derrota, un colchón de puntos que para la última jornada le permitió perder los tres puntos en juego ante un buen Pinturas Lanceta que finalizo tercero en la general y que le permite subir al podio.

     Segundo a un punto el campeón de verano, un trabajo que tenía continuidad en esta nueva edición y que esta vez le permite ser segundo en la clasificación y acompañar al equipo “Real” en la lucha por el Provincial, que tan merecidamente consiguió Rospa en la pasada temporada.

     Real Isleño es un equipo con solera, en esta 2ª temporada de liga GDA, el equipo que un día un grupo de amigos decidieron fundar encabezados por Ángel y Adán, jugaban su cuarta temporada, un segundo puesto en las ligas organizadas por Intercosport, el tercer puesto en la pasada temporada y por fin en esta ven recompensado su esfuerzo en estos años y se alzan con un título muy merecido que sabe muy bien en el seno de un equipo que venía buscándolo desde sus inicios.

     Real Isleño con 80 dianas y con Víctor, uno de los porteros menos goleados de la Liga GDA, tiene su piedra de toque en el Campeonato Provincial, una segunda edición donde los mejores equipos de la provincia gaditana volverán a encontrarse de nuevo el próximo mes de mayo.

     Pinturas y Reformas Vela CF y Real Isleño han encontrado su premio a la insistencia en estos últimos años, el campeón de verano será un equipo difícil de batir, acompañado del campeón de invierno que afronta con muchísima ilusión este nuevo reto para todo el equipo.

     Desde GDA queremos felicitar a todos los equipos participantes por la máxima deportividad con la que se ha desarrollado y la bonita liga que nos han brindado a todos, cargada de muchísima igualdad, donde hasta 6 equipos nos han tenido en vilo a todos hasta sus últimas jornadas en la lucha por el campeonato.

     Felicitar a Manuel Sánchez por su “Trofeo Pichichi” de Rinoalquileres con sus 17 goles, Álvaro Mota de Pinturas y Reformas Vela CF por “Trofeo Zamora” y a www.lagloriera.net al proclamarse equipo más deportivo de la competición, además de los tres primeros mencionados anteriormente.

          A todos felicidades y mucha suerte para la Copa de Primavera que desde la próxima semana tendremos de nuevo en los campos de Liceo.

Temas: