Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Reformas Vela y Los Siguientes disputarán este sábado la final de la Liga de verano GDA de fútbol 7

        En semifinales dejaron en la cuneta a los dos campeones de la fase previa. El Reformas Vela venció al Romero Padel en los penalties tras acabar el partido con 3-3 y Los Siguientes goleó al Real Isleño (4-1). La final se celebra este sábado a las 10 de la noche en el CD Liceo

 

        Reformas Vela y Los Siguientes disputarán, este sábado a las 10 de la noche en el Centro Deportivo Liceo, la gran final de la Liga de verano de fútbol 7 que organiza Gaditana de Deporte Aficionado, tras dar ambos la sorpresa y doblegar en semifinales al Romero Padel y Real Isleño, campeones de grupo en la fase previa.

       En la primera semifinal, el Reformas Vela se colocó con una ventaja de 2-0 tras los goles conseguidos por Chano y Ramón, pero poco antes del descanso recortó Jorge Bataller para el Romero Pádel. En la segunda parte continuó la reacción del Romero Padel y logró el empate por medio de Lolo Pérez.

       El partido ganó mucho en emoción, pero el Reformas Vela volvió a ponerse por delante con otro gol de Chano y cuando parecía que se llevaría la victoria llegó el empate, obra de Lolo Pérez, que llevó el partido a las tandas de penalties. Ahí estuvo más acertado el Reformas Vela y el equipo de la Ardila se metió en la final.

   

Los Siguientes se confirma como el matagigantes tras eliminar en cuartos de final al Rospa-La Glorieta, campeón provincial, y golear al Real Isleño en semifinales

El equipo Los Siguientes confirmó su condición de matagigantes, ya que en cuartos de final dejó en la cuneta al Rospa-AVV La Glorieta, vigente campeón provincial, y en semifinales goleó al Real Isleño, campeón de uno de los dos grupos de la fase previa de esta Liga de verano GDA de fútbol siete.

 

             La primera parte estuvo muy equilibrada, ya que tras el gol de Jesús que ponía a Los Siguientes con ventaja llegó el empate de Álvaro en el lanzamiento de una falta con mucha astucia. Sin embargo, en la segunda parte el equipo de la barriada Bazán se mostró muy superior y goleó a su rival con tantos de José Alameda, Windo y Jesús, para colarse por la puerta grande en la final de este sábado a las 10 de la noche.

     Crónica de deportedelaisla.com

Temas: