Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Reparaciones Henry en veteranos y Frutas Nay de Arcos campeones provinciales

          Los 4 equipos y la Organización posan con sus trofeos a la finalización del Campeonato 

 

Ambos campeones se decidieron desde la tanda de penaltis después de dos partidos que guardaron la incertidumbre hasta el final

 

            Finalizo la temporada invernal con el cierre de la 3ª edición de los Campeonatos Provinciales de Aficionados de futbol 7 que han tenido lugar en Vejer este pasado fin de semana.

            24 equipos llegaban a la cita en Vejer que albergaba el campeonato por primera vez y que ha dejado muy buen sabor de boca entre los participantes y la organización de GDA. El trato cordial de sus habitantes y de la Asociación Cultural de Futbol de Vejer que organizo una degustación de paella para todos los asistentes al mediodía del sábado certifica y confirma un año más el objetivo de estos campeonatos basados en la convivencia y el respeto entre deportistas de diferentes localidades.

 

           En lo deportivo desde GDA ya estamos trabajando para que la próxima edición se vea enriquecida con una participación extensa de todas las localidades y que no se repitan algunas “espantadas” de algunos equipos al perder su primera cita.

 

            Reparaciones Henry desde San Fernando en un partido espectacular con un empate final de 6 a 6 con los gaditanos de Opticalia Alcántara, con un Pepe Arjona goleador con 5 tantos erigiéndose protagonista del torneo al ser nombrado mejor jugador de la categoría, llegaban al final del partido para que desde la tanda de penaltis los isleños se llevaran esta 3ª edición por primera vez a sus vitrinas, cerrando un póker de triunfos al contabilizar el triplete en la liga local de La Isla.

 

            Por otro lado en la categoría sénior muchas sorpresas, equipos debutantes en la categoría han sido la sensación del torneo, principalmente los dos finalistas, los chipioneros de Pizzería Roberto y los arcenses de Frutas Nay, después de un gran partido que finalizaba con empate a 3 goles, también se decidía desde el punto fatídico llevando al equipo de Nay a coronar la provincia y donde uno de sus máximos exponentes, Antonio Garrido “Albino” era nombrado mejor jugador del torneo.

 

            Buen fin de semana de futbol, ahora toca descansar para pronto empezar a trabajar en la próxima temporada y que esta cita que está ganando en adeptos y sobretodo en la gran calidad que cada año están presentando los equipos participantes sea de nuevo una fiesta deportiva, la culminación a una temporada donde los equipos cierran sus objetivos.

 

          Gracias a la localidad de Vejer y a sus habitantes, al Ayuntamiento de Vejer y a su Concejal de Deportes que se han volcado con nuestra provincia.