Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Reparaciones Henry primer campeón del verano en Veteranos futbol 7

                                                   Reparaciones Henry posa antes de proclamarse campeón

 

El equipo gaditano se lleva el torneo en su primera participación, marchándose invicto cediendo solo un empate en la gran final

 

         El equipo gaditano Reparaciones Henry se proclama campeón en su primera participación en el II Torneo de Veteranos +30 celebrado un año más en los campos de Liceo. Un equipo que cuenta en sus filas con el máximo goleador del campeonato, Pablo Martínez con 32 goles se lleva de una forma aplastante este galardón.

         Pero la final fue muy disputada, Pinturas Lanceta sabía que en calidad los gaditanos eran superiores y solo tesón y coraje, acompañado de lucha durante los 50 minutos reglamentarios tenían que ser sus armas, y así plantearon el partido.

         Un partido que al final resultaba con un marcador “favorable” para “los pintores”, y es que el 3 a 3 final le daba alas para la tanda de penaltis.

         Una tanda donde el meta del equipo gaditano Rubén se erigía en líder de su equipo y donde en el penalti decisivo  que detenía por segunda vez a su rival, demostrando una vez más como sucediera en varias acciones del partido la gran agilidad de la que dispone el bueno de Rubén.

         Al  final felicitaciones mutuas y gran deportividad en un partido disputado, se lleva la liga el  mejor equipo, invicto en los 10 encuentros disputados, demostrando así ser un claro aspirante a la competición invernal para la próxima temporada.

        Enhorabuena chicos!!