Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Reparaciones Henry y Real Isleño campeones de futbol 7 en navidad

                                                              Ambos equipos en celebraciones del partido (foto)

 

Reparaciones Henry en veteranos golea por 5 a 1 a Tatualia y Real Isleño en la tanda de penaltis supera a Isla Pádel Indoor tras el 1 a 1 final

 

             Ya tenemos campeones de futbol 7 en el torneo de las fiestas navideñas. El martes se proclamaba campeón en veteranos  Reparaciones Henry que superaba claramente en una meritoria segunda parte a Tatualia.

            El equipo gaditano, con algunos integrantes isleños, supero después del primer tiempo claramente al equipo de Joke, tras el 2 a 1 al que se llegaba al mismo.

           Una final que se enturbio por momentos con las continuas protestas de ambos equipos y con entradas fuera de lugar y donde en alguna otra ocasión los árbitros no supieron cortar a tiempo, haciendo la labor de los mismos muy difícil cuando los jugadores “no quieren jugar”.

           En el segundo tiempo y tras el cuarto gol, llego la tranquilidad a ambos conjuntos en donde cabe destacar la actuación de los porteros de ambos equipos con paradas muy meritorias.

 

     Por otro lado un día después era el turno de los sénior, Isla Pádel en un partido muy meritorio tras jugar desde el primer tiempo con un hombre menos tras la clara expulsión de Javi, flaco favor le hizo a su equipo, era capaz de ponerse incluso por delante en el marcador a falta de pocos minutos para el final del partido.

        Ahí Real Isleño, que se vio superado por el equipo rival, tuvo la capacidad suficiente para reaccionar tras el poco tiempo que le quedaba y fue capaz de empatar el partido para colarse en la tanda de penaltis.

        Alex Torres que el otro día también metía en la final de futbol sala a su equipo con sus paradas, ponía su granito de arena deteniendo dos lanzamientos que hacia proclamarse campeón a Real Isleño.

 

       Enhorabuena a ambos equipos por este primer título, Reparaciones Henry y Real Isleño, y en especial a David Blandino, Álvaro González, Sergio Domínguez y Roberto Bustelo al ser partícipe de las dos categorías en ambos equipos.