Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Reserva tu plaza para Invierno 2016- 2017

     Se abre un plazo de reserva para la próxima temporada en todas las Ligas GDA

 

           Este año la Organización ha estimado oportuno abrir un Plazo de Reserva de plazas a partir del próximo dia 22 de Junio, después del éxito de la pasada temporada con la participación de hasta 55 equipos y donde hubo que dejar algún equipo fuera al no poder restructurar los grupos para darle cabida a todas las solicitudes.

           En las competiciones de futbol sala la pasada temporada hubo que dejar 2 equipos sin posibilidades de competir, por lo que este año se abre este plazo hasta rellenar los grupos necesarios donde probablemente la 3ª división se verá aumentada con un nuevo grupo llegando seguramente a los 40 equipos, solo en futbol sala.

           Asi mismo la competición de futbol 7 sera para la próxima temporada tanto en seniors como en veteranos de 10 equipos, por lo que se abre este plazo para todos con la intención de preparar la competición con tiempo y no esperar hasta el ultimo momento.

          En todas las competiciones los equipos que ya han participado en la pasada temporada tendrán preferencia para reservar su plaza ante los equipos nuevos que se quieran apuntar.

 

          El plazo de reserva para equipos de futbol sala será de 30 euros y para futbol 7 de 20, que servirán como fianza para la próxima temporada.

 

          Para mas información podréis contactar con la Organización en gaditanadedeporteaficionado@hotmail.com y el teléfono 646.767.958