Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Reserva tu plaza para la Liga GDA de invierno 2017 – 2018

 

 

La Organización se plantea una nueva categoría para futbol sala ante las numerosas peticiones de equipos en incorporarse para la próxima edición

 

             La competición liguera de futbol sala año tras año sigue creciendo y prueba de ello es las numerosas peticiones de inscripciones que se han realizado de cara a la próxima temporada.

             Desde GDA se plantea la creación de una nueva categoría llegando así a dar cabida a 50 equipos en nuestra liga, un reto que podría ser histórico como ya sucediera la pasada edición con los 40 equipos participantes.

            Un año más la Liga GDA de futbol sala será un referente para toda la provincia, por lo que el plazo de reserva de plaza quedará abierto durante todo el verano.

 

Plazo abierto para reservar tu plaza.

 

           Desde este mes de junio todos los equipos interesados en participar en la próxima edición de la 5ª Liga GDA de invierno de futbol sala podrán reservar su plaza para así asegurar su participación en la competición.

          Los equipos deberán inscribirse y hacer su reserva en la pista de la Av. El Molino, llamando al tef: 646767958 o solicitando información en www.gaditanadeporteaficionado.org , haciendo la reserva con la fianza de la competición con tan solo 30 euros por equipo, pendiente de que podamos confirmar los precios de cara a la próxima temporada con la reunión del colegio.

 

         Reservar la plaza es muy importante para no quedarse fuera de la competición, una vez rellenas las plazas ofertadas la Liga cerrará el plazo.

 

        No te quedes fuera!