Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Rincón del Madridista vence en Bazán y estará en Arcos 2019

Los gaditanos vencen por 5 a 1 a Sánchez Sur que pudieron hacer poco ante la calidad del campeón

 

            Con la final de la 2ª Liga de Barriadas en la Av. Bazán se cierra la temporada a nivel local, último partido antes de pasar a la cita provincial que deja alrededor de unos 500 partidos disputados entre las distintas categorías del futbol sala isleño, un fútbol sala que en los últimos años ha pasado de tener 13 - 14 equipos en el año 2013, a los 44 equipos de la liga del pabellón y 8 más que han participado en Bazán en esta temporada, todo un logro.

           Con esa intención se ha creado la Liga de Barriadas, con la clara intención de recuperar en estas pistas un futbol sala perdido en los últimos años y al menos, aunque con tan solo 8 equipos, hemos intentado de hacer en tan genuina pista.

           Una liga que deja a los gaditanos de Rincón del Madridista ganadores con todo merecimiento, evidentemente la calidad de sus hombres en esta recta final se ha dejado notar en el resultado y vencen y convencen de cara a la cita Provincial que los próximo días 8 y 9 de Junio tendrá su cita en Arcos, y donde los gaditanos tendrán un nuevo reto.

                                            Sanchez Sur recogió Trofeo a la Deportividad y 2º clasificado (foto)

 

          Cerramos la temporada, atrás queda mucho trabajo después de todos estos meses de competición y sobretodo una gran satisfacción que se verá culminada con la cita en Arcos 2019 para broche final.

          Enhorabuena a todos los participantes!

 

 

Noticia patrocinada por: