Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Rospa consigue el campeonato de invierno a falta de una jornada

                                                 Rospa en su ultimo partido donde se proclamó campeon (foto)

 

En su duelo directo con su máximo rival, La Esquinita del Selu, lo supero por 3 a 1 llevándolo a conseguir una nueva liga a falta de la última jornada

 

             Esta jornada deja a Rospa Av. La Glorieta con el campeonato invernal de esta 5ª Liga GDA de futbol 7 por segunda vez desde que nuestras competiciones echaran a rodar en la temporada 2013-14 en donde consiguió su primer entorchado de invierno. Rospa de esta forma releva a Isla Pádel Indoor, actual campeón hasta el pasado martes donde “los verdes” suman un nuevo título.

            En esta ocasión el debutante La Esquinita del Selu, un equipo muy joven que ha sido la sorpresa de la liga, supo aguantar el pulso hasta la jornada 13, la penúltima jornada en donde ambos se enfrentaban y que la veteranía de un equipo más curtido en estas “finales” supero por 3 tantos a 1 al equipo dirigido por Memé.

            Ambos equipos como 1º y 2º se han ganado por propios méritos su participación en la 5ª edición del Campeonato Provincial de Aficionados que los próximos días 2 y 3 de junio citara a los mejores equipos en la sierra de Cádiz, Ubrique será testigo del mejor futbol 7 de toda la provincia gaditana.

 

Sigue abierto el Plazo de inscripciones para la Copa de Primavera de futbol 7

         La Copa de primavera va a activarse con la incorporación de nuevos equipos, era el claro objetivo que nos habiamos marcados con la apertura de la competición, al estar el plazo abierto para estos, hasta 13-14 equipos baraja la organización como participantes después del interés que han mostrado estos por participar en una nueva edición.

El próximo viernes 2 de marzo tienen de plazo los nuevos equipos para realizar las inscripciones para seguidamente el lunes 5 de marzo empezar a rodar el balón en el tercer título de la temporada.

 

El futbol 7 vive en La Isla y eso nos gusta…….