Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Rospa y Reformas Vela disputaran la Gran Final el próximo miércoles 18

Ambos equipos llegaron muy apurados a la gran final tras derrotar a Pinturas Lanceta y Los Banana respectivamente

 

 

             La gran final de la 3ª Copa GDA de Primavera de futbol 7 se disputara el próximo miércoles 18 a partir de las 22.00 horas después de la suspensión por el temporal de agua de esta semana.

             Ambos equipos llegan a la final después de pasar muchos apuros para eliminar a sus rivales.

             En una primera semifinal el equipo dirigido por Paco Vela y Miguel Cabeza se enfrentaba a un siempre aguerrido Los Banana que de nuevo se queda en puertas de una final. El equipo de Benítez no pudo superar al reciente campeón de liga y era superado por la mínima por 4 goles a 3.

            En la segunda de las semifinales la suerte estuvo de cara para Rospa, la tanda de penaltis de nuevo condenaba a Pinturas Lanceta que de nuevo veían como se les escapaba su presencia en una final, la segunda en pocos días después de perder también en Veteranos desde el punto fatídico.

            Bonita final que nos espera entre dos viejos conocidos, Rospa y Reformas revivirán la final de la pasada liga de verano que en esa ocasión se llevaron “los verdes”, proclamándose campeones de la última edición veraniega.

            Próximo miércoles 18 desde las 22.00 tendremos en juego el tercer trofeo de la competición en juego de una temporada para cerrar antes del comienzo de las ligas de verano. 

Temas: