Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Rospa se proclama campeón de la Copa y consigue el triplete

               El pasado sábado Rospa Avv La Glorieta tenía una nueva revalida, en juego el tercer título de la temporada futbolística en las competiciones de futbol 7 GDA, y en esta ocasión un rival que ha sorprendido a todos con su participación en esta Copa, ya que después de su undécimo puesto en la fase regular, se colaba en la gran final con partidos que podían hacer pensar que “los verdes” no alcanzarían el tercer título en juego.

               Pinturas Lanceta Ochoa esta vez era el rival y una nueva víctima, este equipo cierra la temporada con un 5 a 2 a su favor, no dando opción alguna en el marcador a su oponente, un título que cierra la temporada de invierno en ligas GDA de futbol 7  con un sobresaliente para los verdes que con tres trofeos de campeón en su haber piensan ya en la gran oportunidad que tendrán de certificar su calidad el próximo mes de mayo.

              Y es que el I Campeonato Provincial de Campeones Locales de Futbol 7  que este año desde GDA como organizadores tendremos en San Fernando es toda una realidad, localidades como Chiclana, Puerto Santa María, Arcos, Algeciras, Jimena de la Frontera entre otras, ya han confirmado su participación y donde Rospa Avv La Glorieta como representantes de San Fernando tendrán su broche de oro para proclamarse como el mejor equipo de la provincia de Futbol 7, pero eso será otro cantar.

              En breves días se confirmará las fechas para éste primer torneo que congregara a 12 de los mejores equipos de la provincia gaditana, y los 12 de veteranos, hasta entonces la temporada en futbol 7 aparca los partidos en la categoría sénior hasta la oferta veraniega que en breve haremos pública.

               Enhorabuena a todos los equipos por su participación en esta 1ª edición en la cual desde la organización queremos destacar la gran deportividad con la que se ha desarrollado en su totalidad, un éxito de participación y seguimiento por todos. Hemos conseguido entre todos llevar el futbol 7 en San Fernando a donde se merecía. 

           Felicidades de verdad!!

Temas: