Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Sábado 24, comienza el I Campeonato Provincial de Fútbol Sala Aficionados

Calendario Provincial Futbol Sala

            Sábado 24, comienza el I Campeonato Provincial de Futbol Sala Aficionados después de más de 6 meses de trabajo, y es que no ha sido fácil cerrar ambos campeonatos, el futbol sala y el futbol 7, en ambas categorías, sénior y veteranos.

            Pero lo hemos conseguido,con la colaboración de todas las Ligas Locales participantes comienza una nueva etapa en el futbol sala local y a nivel provincial, y es que esta debe de ser la primera piedra para que todos nuestros equipos de las ligas GDA y las diferentes ligas participantes en este I Campeonato tengan un aliciente más en su participación anual.

            Las ideas están muy claras, mucha gente detrás de todo este proyecto con muy buenas intenciones de trabajar y de hacer más por el deporte de aficionados en nuestra provincia. Este año San Fernando es la anfitriona como organizadora del campeonato, y desde aquí empieza una nueva aventura para todas las localidades participantes y las que por distintos motivos han denegado su participación que esperemos que un futuro se sumen año a año a esta fiesta.

            Sanlúcar, Rota, Chiclana, Puerto Real, Vejer, Benalup, Arcos, Bornos y San Fernando son las primeras representantes en esta 1ª edición en el futbol sala y desde el sábado 24 a las 9.30 harán disfrutar a tan numeroso y deseoso público  que se dará cita en las gradas del Pabellón del Parque “Almirante Lauhlé” donde seguro disfrutaran del buen futbol sala que tenemos en nuestra provincia.

            Sábado y domingo de buen futbol sala que seguro y esperemos dejara buenas sensaciones entre todos los asistentes, bienvenidos a esta fiesta, es de todos vosotros.

Temas: