Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Sala Muelle – Deportivo Lyones y Grúas Marcos FS – Gaditana del Baño en jornada para el titulo en 1ª

                                                                                          Sala Muelle defiende liderato (foto)

 

Los 4 primeros clasificados de la 1ª división se enfrentan en una jornada por la lucha por el título en la liga más igualada de los últimos años

 

              Esta jornada vamos a vivir una jornada apasionante de futbol sala en nuestra 1ª división con dos claros enfrentamientos destacados entre los aspirantes al título.

             La jornada de sábado nos deparara un duelo entre los dos finalistas de la reciente Copa de Navidad GDA con Sala Muelle que defiende título liguero y  un Deportivo Lyones que este año pisa fuerte y con su victoria en copa ante el equipo de David Tocino demuestra que es aspirante al título liguero. Ambos llegan como 1º y 2º clasificados respectivamente separados por tan solo 1 punto, mínima ventaja que demuestra la igualdad de ambos equipos esta temporada.

            La cita tendrá lugar a partir de las 20.00 en el Pabellón de Lestonac y será el primer plato fuerte de la jornada a la espera del partido del domingo.

                                                                    Gaditana del Baño opta al titulo de Liga (foto)

 

           Un domingo que a partir de las 12.00 horas enfrentara a Gaditana del Baño, empatados a puntos con el Deportivo Lyones, y un Grúas Marcos que apurara sus últimas opciones de optar al título, su 4ª posición en la tabla y la distancia de puntos con sus rivales hacen que sus posibilidades pasen por ganar el domingo Si o Si.

 

         Jornada apasionante de fin de semana de frio, que seguro que no se notara en Lestonac con el ambiente de calor que de futbol sala vamos a vivir este finde, a disfrutar….