Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Sala Muelle – Gaditana del Baño, partido por el título este domingo

                                                                            Gaditana del Baño apura sus opciones (foto)

 

Ambos equipos llegan en lo más alto de la clasificación tan solo separados por 1 punto y se enfrentaran el domingo a las 13.00

 

         Este fin de semana podríamos tener campeón de Liga en nuestra 1ª división de futbol sala, la liga más igualada de los últimos años que tiene a Sala Muelle arriba en lo más alto con 38 puntos, seguido muy de cerca de un renovado Gaditana del Baño que a tan solo 1 punto tiene este finde sus opciones de ponerse líder.

        El equipo de David Tocino tiene en sus manos renovar el título liguero por 5º año consecutivo, dejando a sus dos máximos rivales matemáticamente ya sin opciones si esta semana consigue vencer a su rival. 

 

                                                                                 Sala Muelle puede ser campeón (foto)

 

         Por otro lado Gaditana del Baño solo le vale la victoria, está por debajo un punto en la tabla y con una derrota podría caer incluso a la 3ª plaza en detrimento ahora del Deportivo Lyones, sabe que sus opciones de ser campeón por 1ª vez pasan por ganar, sí o sí.

 

       Mirando sus opciones va a estar el CD Lyones que en las últimas semanas se desinflo y no aguanto el ritmo de cabeza que le hizo estar líder muchas semanas, apurará sus escasas opciones de ser campeón aunque varias carambolas se tienen que dar para conseguir el título.

 

      Domingo 12.00 h. Deportivo Lyones – Viejas Glorias Fs. y a las 13.00 h. partido que puede darnos el campeón de ésta edición, Sala Muelle – Gaditana del Baño, en Lestonac partido por el título…. ¿Quién da más?