Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Sala Muelle, Pizzería Ettore y Nothingan Prisa se proclaman campeones de la Copa Toyota Gamo Bahía de futbol sala

                                                                             Sala Muelle, campeones en 1ª división (foto)

 

Sala Muelle como campeón de 1ª derroto a Piz. El Antojito, Ettore hizo lo propio con Puerta Tierra en 2ª para que Nothingan Prisa derrotara a Reparaciones Henry en 3ª división

 

                Finalizo el año 2017 como no con futbol sala, despedimos el año como más nos gusta, rodando el balón con la disputa de la Copa Toyota Gamo Bahía que dio el cierre a una muy buena temporada un año más donde el futbol sala es el gran triunfador en las competiciones GDA con esos 42 equipos que actualmente la forman.

                En la tarde del sábado el turno fue para las 3 finales que por cada categoría se disputaban en esta ocasión en el Pabellón municipal del Parque, un colofón para los 6 equipos participantes que jugaban en la estrenada recientemente pista municipal.

 

                             

      Ambos equipos posaron antes de la gran final - Nothingan Prisa - Reparaciones Henry

 

             En la primera de las finales, la de 3ª división el equipo gaditano Reparaciones Henry llegaba a su partido contra Nothingan Prisa como claro favorito, la trayectoria de los gaditanos en liga y su goleada en semis ante su rival les daba un punto de favorito. Pero en futbol sala, como en otros deportes, hay que jugar y demostrar que eres mejor y en este caso un partido muy serio en defensa de Nothingan, sumado al acierto goleador en la primera parte, liderados por Ángel en la portería con paradas espectaculares les daba el título a los isleños por 3 tantos a 1.

            Enhorabuena a ambos por el gran partido que nos habéis brindado.

 

                                                                                       Pizzeria Ettore, campeon en 2ª

 

            Seguidamente el turno era para los finalistas de 2ª división, en un partido en el que tanto Pizzería Ettore como Puerta Tierra ya se conocían muy bien tras su enfrentamiento hace menos de un mes en liga y donde los gaditanos se llevaron el gato al agua con un exiguo 1 a 2. En esta ocasión los isleños demostraron ser mejores y en un partido jugado de tú a tú no se dejaron sorprender, venían con la lección bien aprendida, un justo 5 a 2 hacia a Ettore campeones y dejaba a los ardileños con el primer título de la temporada en su bolsillo demostrando su superioridad en una bonita final.

 

                                                                               Pizzeria el Antojito, subcampeon en 1ª

 

             Y para cerrar el año futbolero en GDA era el turno para Sala Muelle y Pizzería El Antojito, la final de 1ª cerraba la tarde en el Parque y un año cargado de muy buenos partidos. El líder de la categoría no se dejó sorprender, Jaime el portero de los pizzeros era un muro en el primer tiempo pero termino derrumbándose ante la calidad de su rival, enfrente tenían al pichichi de la categoría y al pichichi de la pasada temporada, Jonni el mono y Jesús Caro con dos goles cada uno, muy bien acompañados por Kike, Alvarito “pejeta” que también marco, Mochila, Álvaro Alanís y un Dani Guerra que reaparecía con un gol, liderados como siempre por Manuel en la portería no se dejaron sorprender y superaban a su rival que nada pudo hacer en un partido donde el buen futbol sala que impera en La Isla fue la nota exitosa de este gran año 2017.

 

Enhorabuena a todos los campeones, a los subcampeones y a los colegiados de las finales que sacaron los tres partidos con gran solvencia.

Feliz Año 2018, echamos a rodar el balón en dos semanas………