Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Sancho Panza Fc cierra la temporada como campeón de Copa en futbol 7

 

Supero a Uca FS por 2 tantos a 1 en una final que cierra la temporada 2017—18

 

              El pasado jueves se cerraba la temporada en los terrenos de juego, una temporada 2017-2018 que deja a Sancho Panza Fc como último campeón de la misma, después de derrotar en la final a los gaditanos de Uca Fs. por un ajustado 2 a 1.

              El equipo de “Benítez”, como así se le conoce a su máximo responsable, sube con este trofeo de Copa de primavera su primer título a sus vitrinas después de estas 5 temporadas que GDA lleva organizando las competiciones en San Fernando. Los de Benítez son unos de los equipos más antiguos en nuestras competiciones, cuentan sus participaciones por año desde la 1ª liga que creamos en el Centro Deportivo Liceo, un claro premio a la constancia.

             En esta Copa llegaron a la fase de eliminatorias después de conseguir el 4º puesto en la 1ª fase, pero ha sabido reponerse en estas rondas eliminatorias hasta llevarle a conseguir el pasado jueves este primer título.

 

         La Copa, un bálsamo para la competición

        La Copa ha servido claramente para activar la competición, hasta 7 equipos nuevos han sido participes en la Copa GDA de primavera, una medida que desde la organización tomamos después del bajón que sufrió la competición la pasada Liga de invierno.

       Con la apertura de inscripciones para equipos nuevos varios equipos fueron los que decidieron participar en este tercer trofeo de la temporada en GDA, una medida que deja satisfacción en la Organización que espera que esta se refrende en la próxima liga de invierno.

 

 

       Enhorabuena a todos los equipos participantes, a todos los premiados, os esperamos el próximo día 13 en la 5ª Entrega de Trofeos de las Ligas GDA que tendrán lugar en El Tablao Café Bar para cerrar la temporada.