Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Satinel System en veteranos campeón de liga de invierno en fútbol 7

                                                              Satinel renueva campeonato esta temporada (foto)

           Satinel, que renueva el titulo conseguido en la pasada edición, y Bouca serán los representantes en el próximo Campeonato Provincial.

 

           Termino una nueva edición de las Ligas GDA de invierno de futbol 7 que se desarrollan en el Centro Deportivo Liceo con una nueva victoria de Satinel en veteranos. El equipo dirigido por David Blandino y Rubén Graña renueva título un año más después del éxito de la pasada temporada donde consiguiera el triplete a nivel local, para refrendar un póker con la consecución de la 3ª edición del Campeonato Provincial que se celebró en Vejer.

 

          El equipo “celeste” de Satinel ha encontrado esta temporada una liga que ha ganado en calidad un año más, con equipos que venían reforzados tras pasadas ediciones como son el caso de Bouca o Fontabahia, o los ya conocidos Pinturas Lanceta o Cafetería Chocate que pusieron muchas “piedras” en el camino del campeón pero que no han sido bastantes para la renovación del título por parte de los gaditanos.

         Bouca Fisioterapia Funcional, segundo clasificado (foto)

 Una de las sensaciones de la competición ha sido el otro equipo gaditano, Bouca Fisioterapia Funcional después de derrotar a su máximo rival este año en la Copa de Navidad, no ha sido capaz de aguantar el ritmo del líder y se proclama subcampeón con un papel sobresaliente en donde han encontrado un cuadro que promete estar ahí arriba en futuras competiciones.

           Pinturas Lanceta es el 3º clasificado en una temporada que debe de servir para reflexionar y donde sus integrantes deben de valorar el sentido de esta competición en donde una vez más queremos destacar como dice en nuestra presentación de la web: “está dirigido al ocio, esparcimiento y el fomento entre compañeros; que todo ello combinado con el espíritu de lucha y competitividad que conlleva cualquier campeonato nos ayude para relacionarnos, mantenernos sanos y disfrutar de la vida”.

           La Copa Quorum Formación debe de servir para que equipos como Cafetería Chocate o Fontabahia, La Marítima, Isalec, Formula 2 Auto recambios, Lacados Azcano que ha ido de menos a más o Caserío de Leiza que se van de vacío del podio de la Liga se remidan y sean capaces de meterse entre los 4 primeros para la fase final de una Copa que se presenta interesante.

 

         

                Fontabahia SL es el equipo mas deportivo, galardon mas preciado de nuestras Ligas

 A título personal en la tabla de goleadores un año más Julián Tizón “Juli” con 37 dianas de Pinturas Lanceta se lleva el máximo galardón en la tabla de máximos artilleros en un bonito duelo en toda la temporada con Simón Carro con 34 de Bouca Fisioterapia, quedando Ramón Martínez de Caserío de Leiza con 28.

          Satinel System y Bouca se llevan el trofeo al equipo menos goleado ambos con tan solo 51 tantos encajados, para que sea Fontabahia el equipo más deportivo de nuestra liga.