Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Se reanudan las competiciones de verano después de la Feria del Carmen

                                               Ettore en la victoria de su último partido en el Molino (foto)

 

Segundo tramo liguero después de las fiestas con todo por decidir

 

          Este año las competiciones ligueras de  verano han recobrado la emoción que una competición requiere y han levantado mucha expectación entre sus participantes y el público que se están dando cita en las instalaciones.

          La 4ª edición de la Liga GDA de Verano que se está desarrollando en el Molino ha dejado en estas dos primeras fases, a falta de dos jornadas para las eliminatorias,  un podio que está totalmente abierto a las apuestas, Bocatería El Lejía con todo su arsenal, un Ettore Fs. liderado por David Paleta que luchará muy probablemente por esta 4ª edición, así como el actual campeón Alfonsito Peluqueros, y como no un muy serio y reforzado Ardila FS, con Juli a la cabeza en la tabla de goleadores de la liga.

          Pero que nadie se olvide de Pinturas y Reformas Vela Fs. que si bien no ha encontrado aún su mejor juego, es siempre un rival importante a batir y que puede dejar fuera a cualquier equipo si están en su momento, como Atlético Maetilicos que si presentan su equipo de gala darán más de una sorpresa como ya hicieron en la 1ª fase, ganándose su puesto en las eliminatorias.

          Del grupo 2 varios aspirantes colarse en las eliminatorias finales, con Gimnasio Vigor, Banana Joes, Charcutería Carlos Manikas, por ahora los mejor colocados para esos dos puestos de privilegio.

 

          En futbol 7 la competición ha ganado un año más en calidad, equipos como Cañorrera, Nueva Óptica Chiclana, GE Bazán 1964, además de los ya conocidos de otros años como Rospa o Reformas Vela FC tienen abierta la competición al título a cualquiera de sus pretendientes. Isla Pádel, Desatascalia, Sancho Panza o el propio Antiguo Low 2014 están llamados a dar la sorpresa como ya han demostrado en más de una ocasión.

         Con la jornada de reanudación se cierra la 2ª fase ante de las eliminatorias, Desatascalia después de ganar el otro día a Rospa se aseguró su pase a la 3ª fase, puesto que se repartirán entre Rospa que debe ganar su partido y esperar, y El Low que se le juega ante el ya clasificado Desatascalia, equipo que querrá asegurar su primera plaza para así evitar al líder del grupo 1.

 

         Último tramo de competición que tendrán en los días 3 de Agosto para futbol 7 y un día después, el día 4 para futbol sala, el cierre de una temporada para dos finales que un año más deja abierta las quinielas para coronar a los dos mejores equipos de este verano 2016.

        Suerte a todos para el sprint final.