Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Semana de finales y cierre de temporada

                           Jose Carlos (GE Bazan 1964), pichichi de la competicion de futbol 7 (foto)

 

Reformas Vela & GE Bazán 1964 para futbol 7 y Ettore FS & Ardila Fs. en El Molino finales de verano

 

            Semana de finales de las ligas de verano para cerrar una nueva temporada. Para abrir el telón hoy mismo miércoles a partir de las 20.30 en el Centro Deportivo Liceo se estrena en una final el GE Bazán 1964, en su primera participación los bazaneros llegan a esta 3ª edición de Liga de Verano GDA.

            Su rival es un viejo conocido de nuestras ligas, Pinturas y Reformas Vela es el actual campeón de invierno tras su excelente temporada y repite final en verano como el año pasado donde se proclamó subcampeón.

            Tras la celebración de la gran final se celebrara en la misma instalación la 3ª entrega de Trofeos GDA que reunirá a los premiados en las competiciones de invierno para cerrar una temporada que concluye después de 10 meses de competición.

 

Jueves 20.30, turno para el futbol sala

            También en futbol sala el turno será para mañana jueves a partir de las 20.30 en la pista de la Av. El Molino. En esta ocasión Ettore FS que termino la segunda fase líder en solitario se enfrenta a Ardila FS, de nuevo el equipo liderado por Juli repite final tras la derrota del año pasado.

            Parece un “derbi en las alturas” de la barriada ardileña, y es que en los dos equipos jugadores de la misma barriada se enfrentaran por el trono del verano para cerrar así una temporada exitosa, con una gran participación en las 3 categorías de invierno y donde hay muchas esperanzas de seguir creciendo un año más.

 

           Cierre de temporada para las competiciones GDA con la celebración de ambas finales en las ligas de verano y que concluirán con la entrega de trofeos para poner broche a esta 4ª edición de la Liga GDA en la Av. El Molino.