Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Semifinales de Copa GDA de fútbol sala ésta tarde en Lestonac

                                           Nothingan Prisa FS, actual campeon de 2ª, semifinalista hoy (foto)

 

Deportivo Lyones & Nothingan Prisa FS a las 18.00 y Serigrafía Cerón FS & Restaurante Candelaria Cádiz a las 19.00, jornada de Copa para ésta tarde

 

              En pocas horas tenemos las semifinales de Copa GDA de futbol sala en Lestonac, unas semifinales que como eran de esperar siempre nos guardan alguna sorpresa, demostrando de esta forma el gran nivel que tiene nuestras 4 categorías.  

             Con la participación en semis de dos equipos que este año han militado en 2ª división, Nothingan Prisa y Restaurante Candelaria, que aunque han ascendido a 1ª no deja de ser meritorio su presencia esta tarde, hay que sumarles, como no, la presencia de Serigrafía Cerón Fs., un 2ª B que en la pasada jornada elimino de forma justa a Gaditana del Baño, actual campeón de la Liga GDA y que ésta tarde prometen un partido apasionante.

             A ellos se les suma Deportivo Lyones, que supero el trámite en la pasada eliminatoria con algunos apuros y que a priori debería de ser el principal favorito para llevarse la Copa pero que contaran con el duro escollo del campeón de 2ª, un rival que la próxima temporada será de la máxima categoría.

           Pero si una cosa hemos aprendido estos años y nos ha enseñado éste bendito deporte es que hasta el pitido final todo puede pasar y por ello van a luchar esta tarde los 4 semifinalistas.

          Deportivo Lyones y Nothingan a las 18.00 y Serigrafía Cerón FS con Restaurante Candelaria Cádiz a partir de las 19.00 nos aseguran, viendo su participación en la pasada ronda, unas semifinales apasionantes, llenas de goles y de mucha intensidad….

 

Te lo pierdes?