Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Semifinales de Copa de Navidad a escena con los mejores

Lunes los veteranos y martes los sénior futbol 7, para terminar el sábado con el futbol sala, semana para disfrutar

 

          Una vez paralizada las ligas GDA por las fiestas navideñas con la mitad  de todas las competiciones disputadas, llega la hora de jugarse el primer título, la Copa de Navidad comienza a rodar con la competición de los veteranos (lunes), los sénior de futbol 7 (martes) y el fin de semana el futbol sala con toda la tarde del sábado.

 

       Lunes 21, Veteranos futbol 7

Mañana mismo comienza la competición para los veteranos en futbol 7 con 2 duelos muy bonitos y disputados que desde las 21.00 – Reparaciones Henry y Pinturas Lanceta darán el pistoletazo de salida, cerrando a las 22.00 – Bouca SC – Tatualia, que llega como líder de la competición en el parón invernal.

 

          Martes 22, Sénior futbol 7

De nuevo la Copa de Navidad tiene un cartel donde la emoción y el buen futbol llegan a los campos de Liceo el próximo martes. Desde las 21.00, Reformas Vela FC – Isla Pádel Indoor, segundo y tercero por un puesto en la final. Luego el líder al parón, Rospa, se verá las caras con un Real Isleño a partir de las 22.00 para intentar renovar ambos sus vitrinas.

 

       Sábado 26, futbol sala

El sábado se cerraran las semifinales con las tres divisiones de las competiciones de futbol sala, los 12 mejores equipos en esta primera vuelta, los 4 de cada división tendrán el sábado la primera cita para la consecución del primer título en juego.

            Desde las 16.00 hasta las 22.00 donde se conocerán ya los próximos finalistas, tendremos en Lestonac una tarde cargada del mejor futbol sala que hoy en día tenemos en La Isla.

 

           Suerte a todos y a disfrutar, Felices Fiestas!!