Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Tarde de semifinales Copa Toyota Gamo Bahía en Lestonac

Comenzaran a las 4 y 5 las de 3ª división, para las 6 y 7 las de 2ª, para cerrar a las 8 y 9 con las de 1ª División 

 

         Comienza la Copa Toyota Gamo Bahía de futbol sala en este final de año 2017, una temporada que un año más ha contado con un incremento de equipos que practican futbol sala para deleite de los cientos de aficionados que pasan cada fin de semana por el Pabellón de Lestonac.

        El primer turno de semifinales será para la 3ª división, dividida este año en dos grupos, los dos primeros clasificados actualmente en el parón se enfrentan en partidos inéditos esta temporada. 
        Es por eso que a partir de las 16.00 h. el turno es para los gaditanos de Reparaciones Henry y Ocb Klub para las 17.00 h. pasar Torre de Hércules y Nothingan Prisa para cerrar las semifinales de 3ª.
        A partir de las 18.00 h se disputaran Áticos Inmobiliaria y Pizzería Ettore Fs para a partir de las 19.00 h. dar paso a Puerta Tierra FS y Bar Flamencos para cerrar las semis de 2ª división.

          Y para colofón de cierre de una buena tarde de futbol sala el turno será para las semis de 1ª división, a las 20.00 h. Uca Fs. y Pizzería el Antojito se disputaran el primer puesto en la gran final para luego dar pase a partir de  las 21.00 h a Sala Muelle y Gaditana del Baño, un choque que cerrara la tarde y que emplazara a los mejores al próximo sábado día 30.

          Toca disfrutar de una buena tarde de futbol sala.