Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Tatualia & Reparaciones Henry final en Veteranos

                                                                                 Reparaciones Henry(foto de archivo) 

 

Tatualia con una goleada ante Bouca y Reparaciones en los penaltis contra Lanceta serán los finalistas la próxima semana

 

         Anoche comenzó la ronda de semifinales en Liceo con los 4 mejores equipos en la liga GDA de veteranos.

         En una primera semifinal, la más intensa de las dos, Reparaciones Henry se superó una vez más ante Pinturas Lanceta después de ir por debajo en el marcador durante todo el partido. Hasta en dos ocasiones el equipo gaditano fue capaz de igualar la contienda, para en un último estirón en los lanzamientos de penaltis obtener su pase a la gran final de la próxima semana. Partido bonito con un 3 a 3, que tuvo su nota negativa con la lesión de Juli con 10 puntos de sutura en la boca. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

 

         En la segunda de las eliminatorias Tatualia no tuvo rival, Bouca se presentaba con un hombre menos en todo el encuentro y con notables bajas en sus filas de sus principales hombres de calidad que faltaron a la cita copera dejando a su equipo a la deriva en el debut de estos en la cita navideña. Partido con 9 goles a favor para Tatualia por 1 del equipo “negro” que ve frustrada su participación.

         El próximo martes 29 a partir de las 22.00 h. ambos equipos tienen la cita con el primer título de la temporada.