Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Título en el aire, pulso de tres en cabeza

Clínica Fimede lidera por goles, empatados a puntos con Chuches Tata, con un Novodental que espera el fallo de ambos

 

             La II Liga GDA de futbol sala llega a su tramo final con tres equipos en la lucha por el campeonato y por esas dos plazas que dan opciones a jugar el II Campeonato Provincial de Aficionados que para el próximo mes de mayo podremos disfrutar en una nueva edición.

             Clínica Fimede en un igualado y bonito partido supero en los tramos finales al mejor equipo clasificado venido desde la capital gaditana, CD Atlético Gaditano que en un partido muy digno planto cara, viéndose superado en los minutos finales por la calidad del equipo de “los olivos”.

             Chuches Tata no fallo una semana más, y da un nuevo pasito en su lucha por el liderato ya que en un hipotético empate final con Clínica Fimede, el equipo que dirige David Tocino se proclamara campeón.

             Y a la espera Novodental Puerto Real, no depende de ellos y solo les queda ganar y esperar, esta semana de nuevo cumplió, victoria con goleada ante un Gimnasio Vigor que poco pudo hacer ante los celestones.

             Bonito tramo final que aún nos queda con enfrentamientos directos entre los equipos de la zona alta, este domingo Tiendas Eurodiez y Novodental repetirán partido de la final de Copa de Navidad que con gran rotundidad ganaron los Jordi, Moi, Tate y compañía.

 

           Sigue aquí toda la información de tu liga:

 http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/ii-liga-gda-invierno-futbol-sala

Temas: