Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Toda la emoción en todo lo alto en la Liga fútbol 7 GDA

MOTOS ANDRES

               De nuevo una jornada más Cafetería Chocaté defiende su liderato con uñas y dientes, en un partido muy reñido y disputado con F.C. La Escalerita, supo doblegar a un equipo que nunca le perdió la cara al partido y que hasta los momentos finales supieron defender el marcador favorable para los “Chocateros” que cuentan  en sus filas con el pichichi del campeonato, un Manuel Lozano que impuso su categoría y calidad con dos tantos decisivos.

              En el otro partido de la jornada en la lucha por el campeonato, Rospa salía al terreno de juego sabiendo de la importancia de los tres puntos tras la victoria de “Chocate” y no se dejaba sorprender ante los Bolillenses, resultado abultado pero con un equipo que en todo momento se lo puso difícil al segundo de la tabla.

              Real Isleño recupera el tercer puesto pese a las bajas en sus filas, también sube puestos hasta el 5º Drink Team, y un recuperado Alestis con el fichaje de Andrés Ocaña, que esta jornada hacia 4 goles, se colocan en un meritorio 7º puesto.

              En la zona baja Pinturas Daniel con su derrota dice adiós a sus posibilidades de clasificación, aun así el otro puesto saldrá de Poli Cádiz, que este sábado tendrá su última oportunidad de clasificación ante un Motos Andrés que con su victoria ante El Titán certifico su participación.

Sport tiene su papeleta el próximo jueves ante un Kuko Tapas que con sus 10 puntos también será de la partida para las eliminatorias coperas.

 

         Jornada 16 que nos deparara de nuevo partidos de mucha intensidad, antes del descanso por carnaval, y esa última jornada 17 decisiva para casi todos, pero que con mucha deportividad, aunque nunca es suficiente, estamos viviendo.

                      Suerte a todos y máxima deportividad, esto es deporte!

Temas: