Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Toyota Gamo Bahía patrocinador de GDA para futuros proyectos

             Ambas entidades con sus máximos responsables cierran un acuerdo de patrocinio para diferentes proyectos a lo largo del año 2018

 

            En reciente reunión mantenida entre Luis Olivares, presidente de GDA, y Juan Carlos Galera Moreno, Gerente de Toyota Gamo Bahía, ambas entidades han cerrado un acuerdo verbal para que la próxima temporada varios proyectos presentados por GDA sean toda una realidad.

            Toyota Gamo Bahía siempre abierta a todo tipo de posibilidades de patrocinio muestra una vez más su apoyo al deporte de aficionados que en San Fernando cada año crece gracias a la colaboración de entidades como Toyota.

 

           La Copa Toyota Gamo Bahía de Navidad, primer proyecto

          En esta serie de proyectos presentados entra como primera idea la inminente “Copa Toyota Gamo Bahía” que en los próximos días de parón por las fiestas de Navidad se van a disputar un año más como ya sigue siendo habitual en las categorías de futbol 7 en sénior y veteranos, así como en la 1ª, 2ª y 3ª división de las Ligas de futbol sala GDA.

 

           Otros proyectos para 2018

          Ya emplazados para una nueva cita en enero de 2018, Juan Carlos Galera y Luis Olivares van a concretar un proyecto que aun está cogiendo forma de cara al próximo año, un proyecto que quiere ser “proyecto bandera” de cara al futuro para GDA y que dará más aun protagonismo a todos los integrantes de nuestras competiciones, tanto como deportistas, árbitros y sus seguidores, además de los colaboradores. Una idea que ya se baraja desde hace más de dos temporadas y que ahora está cogiendo una base sólida de cara al futuro.

 

        Toyota Gamo Bahía con su apoyo confirma una vez más que apuesta por el deporte de aficionados y nos hará crecer para el 2018, a la espera de dar más noticias….

 

Horarios de Copa Toyota Gamo Bahia 2017

 

http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/copa-toyota-gamo-bahia-2017