Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Trombo FS y Frutas Juanlu Vila que se verán las caras este martes, cuentan sus partidos por victorias

Juanma-Trombo FS

               Después de 3 semanas de competición ya varios equipos empiezan a tomar posiciones, líder sólido Trombo FS que cuenta con 5 victorias en su casillero, muy de cerca e igualmente Frutas Juanlu Vila cuenta sus partidos por victorias aunque con un partido menos, ambos se verán las caras este próximo martes.

               Detrás varios equipos muy de cerca pero que ya conocen la derrota, clara muestra del alto nivel de los equipos que este año tenemos participando en esta II Liga GDA de Verano, Tinta Urbana Tatto, La Rosa Negra-Ardila FS, Clínica Fimede FS, Los Libertagia, Low Cost Bar que se recupera de su mal comienzo y Benditos Bares son el grupo de 8 que a día de hoy cuentan para los puestos de play off por el título.

               Detrás un CD Los Loyos y Android muy de cerca pisan los talones a los primeros 8 clasificados, seguidos de Catenaccio y Kepab Ali Baba que este próximo lunes tendrán la oportunidad ambos de conseguir su primera victoria en su enfrentamiento directo.

               Animo a todos que esto acaba de empezar, antes del parón por la Feria del Carmen y de la Sal que la próxima semana tendremos.

 

              Sigue aquí toda la información:

 http://www.gaditanadeporteaficionado.org/competiciones/ii-liga-gda-verano-futbol-sala-av-el-molino

Temas: