Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Trombo FS se proclama campeón en una final apasionante

                                                             Trombo FS posa antes de proclamarse campeón

 

Clínica Caredent que ganaba 2 a 0 en el segundo tiempo, se ve sorprendido con el triplete de Juan “Gitano”, líder de su equipo

 

          Esta noche en El Molino ha triunfado el futbol sala más que nunca, en una pista abarrotada con numeroso público incluso por todo su exterior, Clínica Caredent y Trombo FS nos brindaban un bonito espectáculo con muchos goles, algunos espectaculares, mucha intensidad y con emoción hasta el último minuto, donde a falta de 15 segundos el “equipo naranja” sentenciaba la final.

          En un primer tiempo donde Clínica Cardent dominaba y era superior, veíamos la jugada del partido protagonizada por Chanito, y es que de una salida de presión del mismo área, triangulan tres “lilas” y el pase en profundidad de Chano deja solo a Keko que demuestra su calidad, y ante la salida de Juanma le pasa por abajo tranquilamente.

         Gol y delirio en la grada, el equipo “local”, el equipo de Juli, hoy apoyado en masa en su propia barriada hacia vibrar a el numeroso público.

        Bonito primer tiempo, actuaciones de Juanma y en otras los palos o la escuadra de Isra ponían el Oooohhhh!! en la grada, todos disfrutaban y tomaba delantera hasta el descanso “los lilas”.

        En el segundo tiempo de nuevo Clínica daba primero, esta vez Isra si encontraba portería y hacia el 2 a 0, y además dominando ante un rival que parecía que bajaba los brazos.

        Pero si algo tiene el futbol sala es lo bonito y lo apasionante que resulta en ocasiones, esta noche fue una de ellas. Trombo resurgía, Juan “gitano” en una ocasión tras lanzamiento de falta, seguido del gran lanzamiento de Álvaro “pejeta” hacían el empate a falta de pocos  minutos, saltando la sorpresa para todos, un minuto después de nuevo con Juan “gitano” como protagonista, haciendo el 2-3 para sorpresa de todos.

       Un 2-3 que Clínica no sabía atacar, jugando de cinco a falta de 4 minutos, un balón perdido por Isra que resultó lesionado en la acción, sentenciaba en el último minuto de nuevo Juan, haciendo un triplete para proclamar campeón a su equipo.

 

        Bonito partido donde cabe destacar la gran deportividad de ambos equipos, ningún gesto feo y espectáculo sobre la pista y es que si en San Fernando algo debe de predominar siempre es el espectáculo que en sus botas los numerosos jugadores de calidad que existen atesoran.

       Enhorabuena a Clínica Caredent y a Trombo Fs. por su campeonato, líder en la 1ª fase y campeón invicto en su segunda final consecutiva, esta vez con victoria.

      Sinceramente enhorabuena a todos, así sí!!

Temas: