Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Ubrique será la sede de la 5ª edición del Campeonato Provincial de Aficionados

                                                Ubrique en la Sierra de Cádiz, sede de los Campeonatos (foto)

 

Un año más 36 equipos de toda la provincia disputaran el 5º Campeonato Provincial de Aficionados que alberga a unos 500 deportistas durante los días 2 y 3 de Junio

 

            Un año más desde Gaditana de Deporte Aficionado coordinado con el Comité Local de Futbol Sala de Ubrique se va a celebrar en la localidad serrana el 5º Campeonato Provincial de Aficionados 2018 que congregara en la localidad de la sierra de Cádiz a los mejores jugadores de toda la provincia que disputan en las competiciones locales.

            Después de las distintas sedes desde los comienzos de estos campeonatos, San Fernando en 2014, Chiclana en 2015, Sanlucar-Vejer en 2016 y el Puerto de Staª María el pasado año en 2017, para este año 2018 Ubrique ha sido la localidad elegida para la disputa de un nuevo campeonato.

            Después del cambio de formato de competición que se realizo en la pasada edición en el Puerto de Santa Maria calificado por la organización y participantes como todo un éxito, la organización  para esta edición volverá a crear los 4 grupos de 3 equipos cada uno con partidos entre sí de 30 minutos, clasificando a los 8 mejores equipos que en eliminatorias se medirán hasta la gran final.

           Cabe recordar que a este campeonato acuden 36 equipos, 12 de futbol sala, 12 de futbol 7 en categoría sénior y otros tantos en categoría veteranos.

                                                                                           Pabellón Municipal de Ubrique (foto)

 

Para el desarrollo de la competición de futbol sala el Pabellón Municipal de Ubrique, que cuenta con hasta 8 vestuarios, será la sede única para la celebración integra de todo el torneo, celebrándose el domingo por la tarde la gran final y la entrega de premios de todo el Campeonato a la conclusión de la misma.

                                                                                   Campo Municipal Antonio Barbadillo (foto)

 

Sin embargo para el desarrollo de la jornada del sábado los 24 equipos participantes en las categorías de futbol 7 tendrán como sede los campos sintéticos del Antonio Barbadillo, unas instalaciones magnificas, muy amplias y que han sido del agrado de la organización para la disputa de la primera fase de grupos y primera ronda de eliminatorias el día 2 de Junio.

                                                                                    Anexo a Instalaciones Municipales (Foto)

 

Y para la jornada del domingo, donde se disputaran las semifinales de ambas categorías y las finales el anexo que existe en el núcleo urbano de Ubrique, junto al pabellón municipal será la sede que albergara los partidos que dilucidan los campeones de esta 5ª edición.

                        Luis Olivares, GDA y Jaime Armario, Delegado de Deportes Diputación (foto)

 

Satisfacción por una nueva edición que ya echó a andar hace unos meses con el convenio de colaboración que desde Gaditana de Deporte Aficionado, con Luis Olivares como presidente y la Diputación de Cádiz con su delegado de deportes, D. Jaime Armario Limón rubricaron para beneficio del deporte de aficionados en la provincia.

Comienza la cuenta atrás y las inscripciones de los 36 equipos participantes que ya están en marcha.