Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Uca Fs. Y Av. La Alegría final del domingo a por el campeonato en 3ª división

Ambos equipos llegan como campeones de su grupo y se jugarán el ser campeón en la final del próximo domingo

 

                El partido que cierra la liga regular en la 3ª división de futbol sala va a disputar el próximo domingo con Uca Fs. Y Av. La Alegría llegando ambos equipos a la cita como campeones de sus respectivos grupos. Ambos equipos ya con el ascenso a 2ª debajo del brazo, tendrán el domingo la última oportunidad de demostrar quien lidero esta edición de la Liga GDA en la 3ª división.

                Uca Fs. llega como campeón del grupo 1, con 44 puntos el equipo gaditano dirigido por Lauren estuvo toda la competición entre los equipos que aspiraban a estar arriba y el ultimo apretón en las últimas jornadas sumado a los tropiezos de sus perseguidores dejan a los amarillos en el primer puesto con tan solo 1 punto por encima de su más inmediato perseguidor, El Jamón Manda.

 

                 Av. La Alegría como campeón del grupo 2 y con 47 puntos en su casillero se puede decir que este año no le “tosió” nadie en su grupo cediendo tan solo 2 empates y 1 derrota, campeón en la Copa de Navidad el equipo dirigido por David Tocino y con sus hermanos como principales protagonistas llegan a este último partido con la clara intención de volver a ser campeones.

 

                 Gran partido el próximo domingo a partir de las 11.30 entre los mejores de la 3ª, Uca y La Alegría para cerrar la temporada antes de la Gran Final de Copa Quorum Formación.