Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Última semana de inscripciones para los más de 60 equipos que han confirmado su participación

El viernes se cierra el plazo de inscripción de una nueva temporada que contara de nuevo con más de 60 equipos entre las ligas de futbol sala y futbol 7

 

            Última semana de inscripciones para los más de 60 equipos que han confirmado su participación un año más en las Ligas GDA, de nuevo una temporada más en la que volveremos a crecer como club y en donde los deportistas y aficionados a nuestras ligas contaran con más de una novedad.

            De nuevo el futbol sala será la modalidad con más equipos participantes y en la que se volverán a crear hasta 4 divisiones con la novedad este año de la inclusión de la 2ª B.

 

    Aun los equipos que estén interesados en participar están a tiempo de recoger su inscripción en la pista de la Av. El Molino o bien solicitarla a la organización a través de su página web, o bien por email o por descarga de la misma.

             Últimos días, ya a esto le queda muy poco para que un año más empiece a rodar el balón en Lestonac y en los campos de futbol 7 de La Isla, ¿Te lo piensas perder?