Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Un año más los árbitros del club en los Juegos Deportivos Municipales

Jose M. Carrasco (monitor), Jonathan, Alex y Sergy en el pasado Campeonato del Mundo en Mallorca.

 

Un año más los Juegos Deportivos Municipales contara con la presencia de los árbitros del club en futbol sala y futbol 7

 

            De nuevo una temporada más se nos ha confiado la participación y dirección de la competición base encuadrada en la organización por parte del Patronato de deportes en los juegos deportivos municipales en la temporada 2017. Las competiciones organizadas en futbol sala y futbol 7 contara aproximadamente con la celebración de unos 600 partidos que desde GDA afrontaremos un año más con la máxima ilusión.

            Y  es que si por algo se caracteriza esta competición es por la labor que se desempeña desde los monitores del club para que nuevos valores del futuro arbitral de San Fernando y nuestra provincia inicien sus primeros pasos en el bonito mundo del arbitraje.

           Un año más hasta 6 jóvenes valores iniciaran  una nueva etapa en sus vidas a nivel deportivo, y es que los elegidos acostumbrados a jugar o a dirigir equipos de futbol base, siempre desde otro punto de vista, ahora verán la difícil tarea que se les ha encomendado, para su disfrute personal.

           Atrás quedan ya varias temporadas de trabajo de José Manuel Carrasco y Luis Olivares con el objetivo claro de que estos jóvenes algún día puedan ser un referente del arbitraje en nuestra provincia, un año más ese será nuestro máximo objetivo.