Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Unos 4º de final con dos recién ascendidos a 2ª división

                            Patios estuvo apunto de dar la gran sorpresa de eliminar al campeón (foto)

 

Lima Limón y Uca Fs. se meten en los cuartos tras eliminar a dos primeras

 

             La jornada de octavos de final de la Copa Quorum de futbol sala dejo varias sorpresas como cabía esperar en el torneo del KO. Lima Limón Fs., recientemente ascendido a 2ª división dejo fuera sorprendentemente a todo un Grúas Marcos que venía con todo su arsenal y con su flamante pichichi,  aun así no pudo superar la meta “flúor” y vio truncada su marcha con un 0 a 2.

            También Uca Fs. dio la sorpresa en la tanda de penaltis ante Cala del Sur Limpiezas, con el empate final a 4 goles el equipo gaditano dirigido por Lauren se metió en la siguiente ronda y luchara por un puesto en semis.

            Patios Fs. estuvo a punto de dar la mayor de las sorpresas, Novodental vigente campeón del torneo primaveral estuvo a punto de ser derrotado tras el empate final a 3 goles pero una vez más David “colchonero” saco las castañas del fuego deteniendo los penaltis que meten a su equipo en la próxima ronda.

            En el resto de las eliminatorias no hubo sorpresas y los equipos de 1ª llegaron a la siguiente ronda sin apenas apuros, Los del Centro supero por 5 a 1 a Jamón Manda, Tiendas Eurodiez supero a los jóvenes de Las Indianas por  7 a 3, Gimnasio Vigor demostró su calidad y dejo en la cuneta a Copistería Dipren con un rotundo 6 a 1, Alimentación Manolo con un escaso 2 a 0 supero a Quorum Formación y Bodegón Andalucía hacía lo propio en la jornada del domingo ante Sancho Panza con un claro 9 a 3.

 

             Este próximo sábado a partir de las 17.00 comienzan los 4º de final con la sorpresa de dos 3ª división entre los 8 mejores, Alimentación Manolo – Lima Limón FS, a las 18.00 Tiendas Eurodiez – Gimnasio Vigor, a las 19.00 Los del Centro – Uca FS para cerrar a las 20.00 Novodental Puerto Real con Bodegón Andalucía.

 

            Pase en juego a unas semifinales que tendrán en juego el próximo sábado días 6 para cerrar con las gran final el domingo día 7 con el cierre de temporada con la 4ª Entrega de Trofeos de las Ligas GDA de la presente edición.