Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Venta los Tarantos y Clínica Fimede se quedan practicamente sólos en la lucha por el campeonato

Gimnasio Vigor

            Si a falta de 5 jornadas la liga parecía cosa de tres equipos, casi seguro y contra todo pronóstico Bocatería El Tren dice prácticamente adiós a la lucha por el campeonato, aunque las matemáticas a día de hoy aun lo permiten, y es que Venta Los Tarantos que esta semana descansaba y Clínica Fimede – Olivos FS han cumplido una semana más, y se quedan ambos a tan solo 2 puntos de diferencia con tan solo 12 en juego.

          Clínica Fimede en un partido muy serio doblego a un Video Club Madison en un partido marcado principalmente por las bajas de estos, no dándole tregua a sorpresa alguna en el marcador. Gallineras FS con una goleada sorprendente superaba a Bocatería, un equipo mermado notablemente y que desde el primer tiempo se quedaba con tan solo 4 jugadores para todo el partido, no abandonando en su empeño de participar, dando una lección de respeto y deportividad hacia un contrario y todos los participantes, que no dejaba pasar la ocasión para la goleada, terminando el partido hasta el último minuto.

          En la zona baja parece que Jóvenes Veteranos le ha cogido el ritmo a la competición y va apurar todas sus opciones hasta la última jornada para meterse entre los 8 primeros para así disputar la Copa de Primavera.

Y por último en Bahía Sur se vivía el partido más emocionante de la jornada, Gimnasio Vigor y Futsal Juventud dejaban para los últimos minutos su repertorio de goles, remontando los del Gim dos goles en contra y superando a los gaditanos, marcándole con un empate a 4 en el último minuto, dos goles que ponían el 6 a 4 final.

Doce puntos en juego más los partidos atrasados y todo por decidir, Clínica Fimede y Tarantos los más que probables campeones, abajo Jóvenes Veteranos aprieta a Futsal Juventud, Gallineras y Madison en la zona media, y Asador que encadena varias derrotas y Gim Vigor que parece que asegura su participación en Copa, todo para febrero…..

Temas: