Logotipo de la Gaditana de Deporte Aficionado

Vuelven las competiciones GDA en su sprint final

                                  Reparaciones Henry podra ser campeón esta semana (foto de archivo)

 

Esta semana tanto Reparaciones Henry en veteranos como Los del Centro en 1ª de futbol sala se pueden proclamar campeones

 

           La liga se vuelve a reanudar esta semana, un último tramo de competición que se antoja de lo más interesante y que guarda la incertidumbre en varios de sus frentes abiertos.

           Los que más claros los tienen esta semana para proclamarse campeones son Los del Centro en la 1ª división de futbol sala y Reparaciones Henry en la 2ª Liga de veteranos de futbol 7 que se desarrolla en Liceo.

           Y es que el equipo gaditano, Reparaciones Henry, con una victoria hoy mismo en su partido aplazado en su día correspondiente a la jornada 15, se proclamara campeón por primera vez en las competiciones invernales, todo ello a falta de la última jornada que se juega esta misma semana.

          Reparaciones fue el campeón en la pasada edición de la Liga de verano y esta tarde si Bouca no lo remedia será campeón en su primera participación invernal.

 

         También el próximo domingo podemos tener campeón de futbol sala en 1ª división, la máxima categoría tiene casi asegurado a Los del Centro como posibles campeones, y es que el equipo dirigido por David Tocino tiene “tres bolas de partido”, a falta de tres jornadas para la finalización de la competición. El domingo su rival será Puerta Tierra, equipo que el próximo año será de 2ª división.

 

           Pero no solo esto está en juego, en futbol 7 la próxima semana Pinturas y Reformas Vela necesita al menos un empate para ser campeón, esta liga en su tercera edición no repetirá campeón salvo sorpresa. Rospa y Real Isleño en anteriores ediciones fueron los campeones, para que la próxima semana, en la última jornada, Pinturas y Reformas Vela tenga en sus manos sustituir en el podio a los Isleños.

 

        En juego las plazas para el 3ª edición del Campeonato Provincial de Aficionados que para el próximo mes de mayo de nuevo los 2 mejores equipos de nuestras ligas tendrán la posibilidad de disputar en compañía de los mejores equipos de toda la provincia, los ascensos y descensos en futbol sala que nos haran disfrutar al maximo de estas dos competiciones que han sido un exito de participación.

 

        Último tramo de competición, ultimo estirón, los objetivos por cada uno aún más cerca antes de llegar a las competiciones de primavera.

Temas: